PREGUNTAS FRECUENTES

¿En cuánto tiempo me llega mi pedido?

Los pedidos que realices por Homemascot.com son registrados y agendados en el sistema. Cuando la tienda está activa, en el horario: 10am-7pm de Lunes a Sábado, comenzamos a coordinar con el cliente el envío de su pedido a la brevedad y celeridad posible.

Los envíos suelen realzarse entre 1pm-7pm. Por lo que si su pedido es realizado en la mañana, su pedido debería llegarle en dicho horario.

Si el pedido es realizado por la noche, o 2 horas antes del cierre de tienda, son agendados para el día siguiente y serán enviados en el rango de horario mencionado anteriormente, previa coordinación con el cliente.

Los envíos para provincias varían hasta 2 días hábiles, ya que se realizan por agencia o courier, previa coordinación con el cliente.

Para coordinar el envío de su producto, comuníquese a los siguientes números: 928084697 | 952092403

¿Puedo pagar a contraentrega?

Todos los pedidos que se realizan por Homemascot.com son agendados en la modalidad delivery. La empresa realiza envíos con terceros - empresas de envíos: (glovo, rappi, in-driver o afines), por lo que no tiene la opción de cobro en destino. Todos los pedidos deben ser pagados para ser enviados. Para facilitar ese proceso, Mercado Pago, acepta todas las tarjetas de crédito y débito, y PagoEfectivo para facilitar dicho proceso, dándole total seguridad y garantía en su compra.

Asimismo, si quisiera una comunicación más directa con tienda, comuníquese con nosotros, a los siguientes números: 928084697 | 952092403, para absolver sus dudas y ayudarle a concretar su compra.

¿Existen otros medios de pago?

Adicional a los métodos aceptados por Mercado Pago, tenemos las opciones de Yape, Plin, transferencias a cuentas Bancarias (Bcp, Interbank, BancodelaNación y Bbva), pago Link de Niubiz y Mercado Pago. Estas formas de pago solo admiten en previa coordinación directa con tienda física a los siguientes números: 928084697 | 952092403 .

¿Cómo específico alguna característica de los productos que elijo?

Previa coordinación directa con tienda física a los siguientes números: 928084697 | 952092403 . De esta forma, puede detallar las características que espera de su producto, en cuanto color o tamaños, y es esclusiva si es que son productos a pedido. Es impresendible realizar dicha coordinación antes de su compra, para actualizarle los stocks de cada producto.

¿Puedo recoger en tienda mi pedido?

Si, al momento de realizar la compra por Homemascot.com, elija la opción "Recojo en tienda" para eximirle del cobro de "costo de envío". Puede recoger sus productos dentro del horario de atención: de Lunes a Sábado de 10am a 7pm. 

Recomendamos, previa coordinación directa con tienda física a los siguientes números: 928084697 | 952092403 , sobre todo para productos que son volumétricos o que deben mandarse a sacar de almacen por su propia naturaleza.

¿Hacen envíos a provincia?

Si, realizamos envíos a todos los destinos. Se usan la agencias o courier determinadas por el cliente y la que se haga más acorde a su destino. Esto se debe coordinar con nosotros a los siguientes números: 928084697 | 952092403 . Somos flexibles con los medios de transporte utilizados a elección del cliente, a fin de que el costo de envío le salga lo más cómodo posible y le de la mayor seguridad de que sus productos llegen en excelentes condiciones.

¿Puedo comprar al por mayor alguno de los productos?

Sí, para realizar pedidos al por mayor de productos que distribuimos, necesitaremos su Ruc para darle acceso a los precios al mayor y coordinar su entrega. 

Se considera pedidos al mayor, todo pedido que supere las 12 unidades de un producto y también está ligado al monto de compra, de acuerdo a la naturaleza del producto; tamaño, peso, volumen.

Solicite información directa a los siguientes números: 928084697 | 952092403  .

¿Puedo obtener algún descuento por comprar varias unidades de un producto?

Si, si es que usted es cliente frecuente de la tienda y necesita de abastecerse de algunos de los productos que suele comprar, podemos darle acceso a precios especiales, lo cual el permitirán ahorrar y mantenerse aprovisionado de los productos que más consume. Comuníquese al los siguientes números: 928084697 | 952092403 antes de realizar un pedido de este tipo.