top of page
Buscar

CONEJO CABEZA DE LEON

Actualizado: 19 jun 2022

RAZA DE CONEJO MINI LEÓN CARACTERÍSTICAS Esta raza de conejos se caracteriza por tener el pelaje concentrado en el cuello y al rededor de los pómulos, los cuales le dan una percepción de tener la cabeza bastante grande.  Tiene las orejas más cortas en relación a los conejos criollos, pero no como los enanos holandeses. Estas suelen ser erguidas y separadas también en comparación de la última raza mencionada.

El tamaño y Peso que alcanza varía de estándar de cada país o al cruce y mejora genética. Por lo general, suelen ser conejos de tamaño de mediano a pequeño. (aproximadamente 26-29cm de adulto) -Te puede interezar, ¿cómo medir el tamaño de un conejo?-.Su peso oscila entre los 1.5gr-1.9kg.-

La personalidad de este tipo de conejos es muy activa, y bastante energética, siempre busca estar en constante movimiento y suele sufrir de ansiedad cuando no obtiene paseos, juguetes de desgaste de dientes o no tener de forma oportuna sus alimentos -Ver cómo alimentar a un conejo-.La docilidad de conejo va depender del grado en el que se interactúa con el conejo, desde los primeros meses de vida,para asegurar un conejo que soporte manipulación y sea afectivo o cariñoso. -la otra cara de la moneda, se va dar solo si es que se lo limita al confinamiento o tiempos escasos de caricias y manipuleo correcto) .

 


12.054 visualizaciones1 comentario

Entradas relacionadas

Ver todo
bottom of page