top of page
Buscar

RAZA DE CONEJO LOP, MINILOP O BELIER

Actualizado: 19 jun 2022

RAZA DE CONEJO MINILOP | BELIER

CARACTERÍSTICAS

Rostro y Orejas: El minilop, lop o Belier es la única raza de conejos que posee las orejas

caídas. Tiene la cabeza robusta y el cuello pequeño pegado al cuerpo. No suelen nacer con las orejas caídas, pero se les va cayendo progresivamente hasta los 4 meses de vida que ya tienen completamente ese aspecto de adulto. -a algunos conejos se les suele caer más rápido. Depende mucho de el estándar de conejo >si desea saber qué es un estándar dele en este enlace<-.Pelaje: Esta raza, en general, suele tener el pelaje corto y uniforme , no tanto como el minirex o rex pero parecido alholandés enano, pero existen variaciones como el fuzzi lopo Rexlop, que son resultado de cruces. Los cuales tienen más o menos pelaje, que le cambian el aspecto a los conejos lop.

Tamaño y Peso: Este conejo proviene del trabajo del lop normal, que solía ser un conejo de grande, pero con los cruces y selección de ejemplares pequeños han logrado reducirlo considerablemente (entre los 30-35cm). -Te puede interesar, ¿cómo medir el tamaño de un conejo?-.Su peso oscila entre los 1.9kg-2.5kg.La Personalidad: Estos conejos tienen dos facetas en su personalidad. Cuando son gazapos, suelen ser conejos muy activos y un tanto torpes, sin quitarle lo demasiado dócil que son. Luego de adultos, se vuelven rutinarios y con momentos ocurrentes intermitentes, manteniendo su personalidad dócil. Sus características las hacen perfectas mascotas para niños o personas de carácter pasivo.Variedades de color de pelaje: Los fenotipos de pelaje suelen ser muy variados. Dentro de los más comunes en esta raza son los albinos, los moteados y los marrones.

 

<h4>Keywords<br>Tags: Conejo lop características; conejos minilop o belier; cómo son los conejos belier; cómo son los conejos minilop; cómo son los conejos de orejas caídas; conejos de orejas caídas</h4>

4677 visualizaciones1 comentario

Entradas relacionadas

Ver todo
bottom of page