Venta de Hamster ruso www.homemascot.com

HAMSTER RUSO

Carácter

El hamster ruso es un hamster que tiene un carácter algo inquieto de bebé -de naturaleza defensiva-, que se mantiene solo hasta antes de su etapa adulta.  Es aquí cuando se vuelve más pasivo y tranquilo. Por esta razón, para que los niños puedan tenerlos, al inicio, necesitarán de los padres o adultos para el tema del manipuleo que es recomendable sea supervisado hasta que el hamster tenga 2 semanas en casa.

En este periodo, el se adapta al contacto y se reduce el riesgo de que pueda morder a un niño. Es claro especificar que esto solo sucede en casos en los que el el hamster se siente amenazado o es manipulado de forma brusca, o en la que sienta que atentan contra su bienestar.

Tamaño

Los hamster rusos son uno de los más pequeños en relación a las otras razas de hamters, llegando a medir apróxidamente entre los 7-10cm de adultos. La medida máxima que alcanza un hamster ruso va depender del  estándar o mejora genética que hayan logrado sus criadores, ya que como la tendencia ha sido en minituriarizar los hamster, se ha logrado reducir su tamaño considerablemente

hamster_ruso_tamaño_www.homemascot.com_

Ojos, color pelajes y facciones 

hamster ruso pelajes  www.homemascot.com

En general, los hamster rusos tienen, por lo general, los ojos de color oscuro, marrones a negros, a excepción de los de color albino que poseen ojos color de uva. La variedad básica del color del pelaje de un hamster ruso es el agouti con blanco estilo siveriano o himalayo. Sin embargo, en los últimos años se han desarrollado variedades de color beige, gold, agouti con blanco y black white.

Poseen un cuerpo corto, orejas muy pequeñas, hocico menos pronunciado que el hamster sirio, Los ojos se encuentra más alejados de la nariz relativamente.

Salud, manejo y demás 

  • Es recomendable desparacitarlos cada 60 días, debido a que suelen usar las manos para comer y porque en sus jaulas suelen tener contacto con sus heces. Para tal fin, es recomendable usar desparacitantes suaves para el exterior e interior

  • Al momento de manipular a un hamster ruso, es recomendable darle seguridad al manipularlo, colocándolo sobre una superficie donde pueda pisar sus 4 patas, sea sobre sus brazos o algún objeto inanimado. La razón es que ello le da seguridad y crea un vinculo de confianza con su criador.

  • Evitar darle alimentos que contengan exceso de lípidos como las semillas o exceso de azúcar. Aprenda cómo alimentar correctamente a un hamster.

hamster ruso salud www.homemascot.com te

Para adquirir un hamster comuníquese al Tel 928084697 o 952092403. Para una respuesta rápida escríbanos al Whatsapp(click aquí)

Para ver paquetes de hamster+jaula+comida+accesorios ingrese a PAQUETES Y COMBOS DE HAMSTER dando click aquí