Venta de Hamster sirio www.homemascot.co

HAMSTER SIRIO

Carácter

El hamster sirio es uno de los hamster con el carácter más dócil de todos. Es muy manejable, ya que permite ser manipulado sin tener ninguna reacción adversa contra el ser humano. Por esta razón, es recomendable para los niños o personas que buscan total seguridad para ellos al momento de tener una mascota.

Tamaño

Los hamster sirios son uno de los más grandes en relación a las otras razas de hamters, llegando a medir apróxidamente entre los 10-14cm de adultos. La medida máxima que alcanza un hamster sirio depende del  estándar o mejora genética que hayan logrado sus criadores, ya que como la tendencia ha sido en minituriarizar los hamster, se ha logrado reducir su tamaño considerablemente. 

Hamster_sirio_tamaño_www.homemascot.com

Ojos, color pelajes y facciones 

hamster_sirio_característica_www.homema

En general, los hamster sirios tienen, por lo general, los ojos de color oscuro a negros, a excepción de los de color albino que poseen ojos color de uva. La variedad básica del color del pelaje de un hamster sirio es el beige o gold. Sin embargo, en los últimos años se han desarrollado variedades de color blanco con beige, agouti con blanco y black white.

Poseen un cuerpo compacto, orejas pequeñas, hocico sobresaliente, ojos y nariz relativamente cerca.

Salud, manejo y demás 

  • Es recomendable desparacitarlos cada 60 días, debido a que suelen usar las manos para comer y porque en sus jaulas suelen tener contacto con sus heces. Para tal fin, es recomendable usar desparacitantes suaves para el exterior e interior

  • Al momento de manipular a un hamster sirio, es recomendable darle seguridad al manipularlo, colocándolo sobre una superficie donde pueda pisar sus 4 patas, sea sobre sus brazos o algún objeto inanimado. La razón es que ello le da seguridad y crea un vínculo de confianza con su criador.

  • Evitar darle alimentos que contengan exceso de lípidos como las semillas o exceso de azúcar. Aprenda cómo alimentar correctamente a un hamster.

hamster_sirio_manipulación_www.homemasc

Tiempo de Vida

hamster sirio tiempo de vida www.homemas

Por lo general, los hamster viven entre los 2 a 2.5 años de vida. El periodo y la calidad de vida va depender de una correcta alimentación y de brindarles un contexto en el que puedan hacer ejercicios

Eludirlos de un ritmo de vida sedentaria  y un exceso de alimentación es vital para que un hamster gose de buena salud y se pueda prolongar el tiempo de vida.

Para adquirir un hamster comuníquese al Tel 928084697 o 952092403. Para una respuesta rápida escríbanos al Whatsapp(click aquí)

Para ver paquetes de hamster+jaula+comida+accesorios ingrese a PAQUETES Y COMBOS DE HAMSTER dando click aquí