MENÚ TODO CONEJOS

El SUSTRATO VEGETAL ¿FUNCIONA PARA MI MASCOTA?

¿Qué es el Sustrato Vegetal?

El sustrato vegetal es un comprimido a presión de tallos vegetales y raíces de árboles leñosos que tienen la propiedad de absorber los olores, la humedad y deshidratar las excretas de su mascota.

sustrato vegetal www.homemascot.com tel

¿Para qué tipo de mascotas es?

Al ser un producto ecológico, ya que promueve la gestión de los residuos naturales y al ser hecho de insumos naturales, es un producto NO tóxico y puede utilizarse para manejar las excretas de todas las mascotas en general.

¿Cómo es el modo de uso?

Debe verter el producto en el espacio, bandejas o espacio que utilice para el manejo de las excretas de su mascota.

Procure crear una capa que cubra el espacio a usar de preferencia en exceso, dado que funciona mejor cuando hay en abundancia, ya que el tiempo de duración o que rinde en el tiempo es mayor.

El sustrato seca las excretas y las partes afectadas por estas, por lo que su actuación se mantiene constante, lo cual lo beneficia ya que no necesita cambiarlo a cada instante, si no una vez a la semana en promedio.

¿Que pasa si mi mascota la consume?

El sustrato vegetal tiene propiedad hipo alérgica -no genera alergias, No emite vapores, Ni tiene polvillo y su aroma hará sentir a su mascota en la naturaleza.

¿Cuánto rinde?

El sustrato vegetal rinde más que las virutas, sustratos de papel y arena de gato, dado que esta presurizada y compactada en alta presión. Su estructura molecular y las células leñosas que la componen mantiene sus propiedades por un tiempo prolongado, lo cual es un ahorro dado que el tiempo de cambio del sustrato, al manejar la limpieza de su mascota, será menos frecuente: usualmente por semana. Esto depende de: en qué maneje la limpieza; sea esquineros, baños u otro accesorio que condicione la cantidad de sustrato a vertir.

Si desea ver las presentaciones, pesos y precios de los Sustratos ingrese aquí. https://www.homemascot.com/juguetes-shampoo-y-ropa-para-conejo

estructura celular del sustrato vegetal